Fondo Social Europeo

PROGRAMA ERTEFE 2023 – DESCRIPCIÓN

Programa de incentivos a la contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos por entidades locales de la Comunitat Valenciana

OBJETIVO: Nuevos proyectos territoriales que aborden el reto demográfico y faciliten la transformación productiva hacia una economía verde y digital

Actuación susceptible de ser financiada en un 100% por la Unión Europea en el marc del Pla de Recuperació, Transformació i Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación Resiliència y Resiliencia

Subvención obtenida: 33.261,54€

Número de contratos: 1 Desde 29 de diciembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023

Tipo de contrato: Contrato temporal

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

Técnico gestión y captación de Fondos europeos: 1 persona

• Impulsar la realización de proyectos susceptibles de ser financiados por fondos Next Generation, fondos estructurales y en particular de fondos competitivos, para ser desarrollados por el Ayuntamiento de Oropesa del mar

• Asesorar al tejido empresarial de pymes locales en la captación de fondos europeos de forma coordinada con el Agente de Desarrollo Local, los Pactos Territoriales y las secciones territoriales de la CEV para facilitar su arraigo territorial y el aprovechamiento de los recursos endógenos

• Al menos el 20% de las actuaciones realizadas deben estar relacionadas con proyectos verdes y digitales que contribuyan a la transformación productiva orientada hacia una economía verde, respetuosa con el medio ambiente y digital.

PROGRAMA EMPUJU 2023/24 – DESCRIPCIÓN

Programa EMPUJU 2023 Iniciativa social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con las corporaciones locales.

Subvención obtenida: 65.329,31 €

Número de contratos: 2

Duración del contrato: Desde el 1 de agosto de 2023 al 31 de julio de 2024

Tipo de contrato: Contrato temporal

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

Orientador Laboral: 1 persona

• Promoción de la autonomía personal.

• Impartición de talleres orientados a organizar y atender tareas de cuidado personal y relaciones con el entorno de la persona.

• Promover las habilidades sociales y hábitos laborales necesarios para el acceso al mercado laboral y mantenimiento del puesto de trabajo a través de acciones grupales y/o individuales y de seguimiento.

• Acompañamientos en los procesos de crecimiento personal, de incorporación social, laboral, educativa-formativa, etc

• Seguir el proceso de búsqueda de trabajo, contratación y posterior rendimiento profesional del usuario una vez insertado laboralmente.

• Enseñar las herramientas necesarias para la búsqueda de empleo, es decir, enseñar a hacer el curriculo y la carta de presentación, entre otras.

• Alfabetización informática y acompañamiento en el proceso de aprendizaje del uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo y a las gestiones de la vida diaria.

• Cuantas acciones se vean necesarias para mejorar la empleabilidad e integración social de los colectivos a atender.

Técnico de Gestión de Administración General: 1 persona

• Gestión telemática de registros de entrada y salida

• Apoyo tramitación administrativa de expedientes de Políticas activas de empleo y las derivadas de los programas de apoyo a emprendedores, empresas y personas desempleadas atendidos por la Agencia de Empleo y desarrollo local.

• Gestión administrativa del seguimiento del sistema de calidad de la Agencia

• Elaboración de notas informativas y boletines informativos

• Apoyo a la confección de señalética y notas medios comunicación social, seguimiento y revisión cumplimiento.

• Mecanización de datos

• Apoyo a la gestión administrativa del centro de formación y el vivero

• Mantener actualizada la información general en Tablones de anuncios, web, etc

• Apoyo a la actualización Portal de empleo

• Y todas aquellas tareas de apoyo al Departamento que se estimen necesarias

PROGRAMA EXPLUS 2023/24 – DESCRIPCIÓN

Programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas de al menos treinta años por entidades locales de la Comunitat Valenciana.

Subvención obtenida: 72.395,32€

Número de contratos: 3

Duración del contrato: Desde el 4 de septiembre de 2023 al 3 de septiembre de 2024

Tipo de contrato: Contrato temporal

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

Auxiliares operadores de terminal: 2 personas

• Apertura y/o cierre de las dependencias cuando corresponda

• Supervisar el cumplimiento de las normas y Controlar los accesos.

• Funciones auxiliares administrativas de gestión documental.

• Información, atención y control de citas a usuarios: atención presencial, telefónica y telemática de usuarios

• Archivo, fotocopias y otras tareas de apoyo.

• Atención telefónica y correspondencia electrónica y física.

• Apoyo tramitación de expedientes administrativos y recepción.

• Y todas aquellas tareas auxiliares de apoyo al Departamento que se estimen necesarias.

Conserje: 1 persona

• Control de accesos

• Recepción de llamadas

• Atención usuarios

• Y todas aquellas propias del puesto de Conserje

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: C/ Laura de Cervellón,5A, Ayuntamiento de Oropesa del Mar, , provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos sac@oropesadelmar.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).