Oropesa del Mar celebra Santa Cecilia con el tradicional concierto de la Unió Musical Orpesa

24/11/2023

La cita cultural será el próximo sábado 25 de noviembre a las 19 horas

en el Recinto Multiusos

Oropesa del Mar, 22 de noviembre de 2023.

Oropesa del Mar celebrará el próximo sábado 25 de noviembre el tradicional concierto de la Unió Musical Orpesa con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música. Esta esperada cita cultural tendrá lugar a las 19 horas en el Recinto Multiusos, donde la ciudadanía podrá disfrutar de emblemáticas piezas musicales.

La alcaldesa del municipio, Araceli De Moya, ha invitado a la población a asistir a este evento local. “Animo a toda la ciudadanía a acudir el próximo sábado a disfrutar del talento local y de la Unió Musical Orpesa”, ha afirmado la edil. Además, durante este encuentro la entidad musical también presentará a los nuevos integrantes de la banda “mi enhorabuena en un día como hoy, tan emotivo para vuestras familias, por vuestra integración en la banda municipal. Os animo a seguir aprendiendo y disfrutando de la música, ese lenguaje universal que es capaz de unir a todas las culturas”, ha añadido De Moya.

El concejal de Cultura, Juan García, celebra que la tradición de recoger a los nuevos miembros de la banda municipal en sus domicilios continúe un año más “para mí es un honor poder acompañar a los músicos el día que celebran su festividad. ¡Culturízate con nuestras tradiciones!”.

Este evento ya se ha convertido en habitual después de las diferentes ediciones que han tenido lugar en la localidad. Se trata de un concierto de libre acceso y gratuito, en el que puede asistir toda persona interesada y que cada año tiene más aceptación entre la población oropesina.

Santa Ceclila

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: C/ Laura de Cervellón,5A, Ayuntamiento de Oropesa del Mar, , provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos sac@oropesadelmar.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).