EL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR PREMIA A LOS DEPORTISTAS Y CLUBES LOCALES

24/11/2023

La XII edición de la Gala del Deporte de Oropesa del Mar fue un éxito tanto a nivel deportivo como a nivel emocional, acudieron más de 200 personas al Espai Cultural.

Oropesa del Mar, 17 de noviembre de 2023

Reconociendo el deporte como una forma de vida y desarrollo personal, inspiración, cooperación y respeto entre compañeros y amigos, la Gala del Deporte se organiza con gran pasión y dedicación para promover los principios y valores del deporte. Se ha disfrutado de las diferentes disciplinas deportivas y expresado la gratitud a todos los miembros del equipo: atletas, entrenadores, directivos y familias. El acto, presidido por Araceli de Moya Sancho, alcaldesa de Oropesa, y Sonia Bellés concejal de deportes acompañadas por Ivan Sanchez diputado de deportes como invitado de honor, sirvió para reconocer y premiar los logros destacados de algunas de estas personas y entidades.

El evento se inició con la bienvenida de Sonia Bellés, concejal de deportes, a los deportistas y sus familias, así como a las autoridades distinguidas, incluyendo presidentes de clubes locales y representantes de empresas que han colaborado en la promoción del deporte en Oropesa del Mar. La gala dio inicio con la proyección de un vídeo que destacaba los logros de los clubes locales y los eventos deportivos. Los presentadores de la velada fueron Silvia Tirado, reconocida periodista y ex ciclista, junto a Juan Mari Guajardo, experimentado speaker de La Vuelta Ciclista a España.

En la categoría de deportistas individuales, los premios, entregados por la alcaldesa y la concejal, recayeron en los deportistas, club Orpesa corre, Gloria Rodriguez Chao y Marcos Jesús Álvarez Hernández, Club orpesa l’atall Ingrid Marco Almela y Aquilino Sierra Rosado, las gimnastas Valentina Tejedor Pauner y María Gómez Sanchez; la promesa de Hockey Playas Jordi Checa Ibañez; Manuel Auñon Rodriguez, ciclista; Arely Costas Martinez, Ishak Ramadani Barbar, Antonio Carlos López Valcárcel y Lucia Larisova en la disciplina de taekwondo; los atletas de pesca, Pau Alcina Fabregat y Paulo Miguel Acevedo Ferreira. En cuanto a deportes de raqueta, el premio recayó en las jugadoras de pádel Daniela Alcacer Vicente, Sofia Ferrer Falco y Paula Agut Ventura. En los deportes de precisión, Hugo Boyle Pacios y Steve Boyle en la disciplina de pool y Ramón Soriano Gil en la de ajedrez.Para finalizar con los premios a nivel individual, algunas de las menciones especiales al mérito deportivo recayeron en los deportistas Sandra Lafuente Sanz, Judith Rivero Medina, Erik e Ismael Segarra, Adriana Fabregat y Johannes Bertus Van Der Heijden.

Los clubes y entidades deportivas premiados fueron: Orpesa Padel Club, Club Taekwon-do Oropesa, El Club Ciclista Oropesa, Orpesa Corre, Orpesa C.F, ASSOC. Taekwon-do Tradicional Orpesa, Club Gimnasia Artística Oropesa del Mar, Club Esportiu Orpesa L’ATALL, Hockey Club Playas de Orpesa, Club Deportivo Orpesa Pool, Club Ajedrez Oropesa del Mar y Asociación Cultural de Pesca Torre del Rey.

Declaraciones Sonia: “Si hay un acto que significa un GRACIAS, es sin duda el que celebramos hoy aquí. Hoy es un día muy especial, de orgullo para mí y para nuestro pueblo, orgullo de unos deportistas que merecen ser reconocidos, ser visibles por lo que han conseguido, pero también por los valores que representan, por lo que nos enseñan y por lo que nos inspiran.”

Para finalizar la jornada la alcaldesa Araceli de Moya ha dado la enhorabuena a todos, agradeciendo a todos la participación y colaboración en el acto.

Gala del deporte
Gala del deporte
Gala del deporte
Gala del deporte

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: C/ Laura de Cervellón,5A, Ayuntamiento de Oropesa del Mar, , provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos sac@oropesadelmar.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).