#
128
0
128

Turismo

Oropesa del Mar se promociona como destino en la feria de turismo de Londres

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha asistido esta mañana a la ceremonia de inauguración de la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebra desde hoy hasta el miércoles. El evento reúne a 5.000 expositores, entre ellos el del Patronato de Turismo de Castellón, desde donde la localidad promociona su oferta turística.

Etiquetas

Oropesa del Mar participa de la Fira de Tots Sants de Cocentaina con su oferta turística

Oropesa del Mar participa un año más en el estand del Patronato provincial con su oferta turística en la Fira de Tots Sants de Cocentaina, que durante cinco días concentrará a más de 500.000 personas en la localidad alicantina. El alcalde, Rafael Albert, ha estado presente esta mañana en la inauguración del evento.

Por el expositor de Oropesa del Mar han pasado el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Alicante, José Miguel Saval, y la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, entre otros representantes públicos.

Etiquetas

Municipio

En las últimas décadas, el municipio de Oropesa del Mar ha experimentado un incesante incremento demográfico. Este aumento de la población ha originado un auge extraordinario en una actividad que ha tomado nuevos bríos: la promoción inmobiliaria y el sector de la construcción, que actualmente son uno de los pilares básicos de la economía de Oropesa del Mar.