#
122
0
122

Cultura

El Ayuntamiento edita el libro de poesía "Oropesa del Mar en versos"

El Ayuntamiento ha acogido esta mañana el acto de presentación del libro "Oropesa del Mar en versos", de Antonio López, que ha sido editado por el Ayuntamiento.Acompañando al autor en este evento han estado el alcalde, Rafael Albert, y la concejala de Cultura, Mª Carmen Taulé.

La obra es una recopilación de poemas inspirados en el patrimonio artístico y arquitectónico de la localidad, así como por su entorno natural; y contiene un himno dedicado a Oropesa del Mar, que a la finalización de la presentación interpretaron dos componentes del grupo musical L’Antina.

Etiquetas

Biblioteca

La Biblioteca Pública Municipal de Oropesa del Mar es un centro local de información que facilita a los usuarios toda clase de conocimientos. Además es un centro cultural que fomenta la lectura y brindan apoyo a la educación formal y el autoaprendizaje.

Municipio

En las últimas décadas, el municipio de Oropesa del Mar ha experimentado un incesante incremento demográfico. Este aumento de la población ha originado un auge extraordinario en una actividad que ha tomado nuevos bríos: la promoción inmobiliaria y el sector de la construcción, que actualmente son uno de los pilares básicos de la economía de Oropesa del Mar.