#
13
0
149

Oropesa del Mar celebra la primera jornada de la Feria Deporte y Salud

Oropesa del Mar celebra desde esta mañana la primera edición de la Feria Deporte y Salud, que reúne en los estands de la plaza Mayor a numerosas entidades deportivas y de ámbito sanitario de toda la provincia, con el objetivo de proporcionar información, asesoramiento y ofertar sus productos. El acto de inauguración lo han encabezado la concejala de Deportes, Sonia Bellés, y el concejal de Sanidad, Tomás Fabregat, a los que han acompañado otros miembros de la corporación municipal y el diputado de Deportes, Luis Martínez.

La jornada ha comenzado con un almuerzo saludable a cargo de la farmacia Laoz-Pruñonosa, que ha tenido una gran acogida. Después se ha celebrado una carrera popular de orientación, a cuya finalización el alcalde, Rafael Albert, ha compartido un momento con los participantes. La actividad se ha trasladado a las 13.00 horas hasta el ayuntamiento, donde Emilio Sáez ha impartido la charla ‘Iniciarse para correr descalzo’. De forma paralela, durante toda la mañana se ha dado información a los asistentes sobre la campaña de vacunación desde el estand del Ayuntamiento.

Las malas condiciones meteorológicas han hecho que se tuvieran que suspender las actividades programadas para la tarde. El programa de la feria continuará mañana a partir de las 10.00 horas, con sesiones de pilates y zumba, una exhibición de gimnasia artística y sorteo de regalos, entre otros eventos.

Etiquetas