#
13
0
149

La Tourist Info Kids de Oropesa del Mar ha sido galardonada en los Premios Tour & Kids de Innovación y Creatividad 2017

Una gran representación de entidades, empresas y destinos relacionados con el sector del turismo familiar se dieron cita en el salón de actos del CdT de Valencia para celebrar el acto de entrega de la II Edición de los Premios Tour & Kids de Innovación y Creatividad. Estos galardones de periodicidad bianual, organizados por el Club de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, tienen por objetivo reconocer las experiencias de destinos y empresas que apuestan por la innovación, la creatividad y la promoción del turismo familiar en el ámbito autonómico.

En esta edición se recibieron un total de 25 candidaturas para las tres modalidades de premios: Destino de Turismo Familiar, Empresa de Turismo Familiar e Iniciativa Social. El municipio de Oropesa del Mar fue premiado con el accésit en la modalidad de Destinos de Turismo Familiar por el proyecto de la primera Tourist Info Kids de la Comunidad Valenciana, la oficina de turismo para los más pequeños integrada en el interior de la oficina central de información turística situada en la Playa de la Concha.

El certamen contó de nuevo con el patrocinio de Caixa Popular y con la colaboración de diferentes entidades e instituciones, como la Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana; la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas a través de la Dirección General de la Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana; el Patronato de Turismo de la Diputación de Provincial de Castellón; la Universidad Politécnica, Florida Universitaria y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Cada una de estas entidades tenía un representante en el jurado.

Tras la entrega de los premios tomaron la palabra representantes de las diferentes instituciones colaboradoras con el proyecto. Josep Gisbert Querol, Director de Estrategia Territorial Turística de la Agència Valenciana del Turisme; Rosa J. Molero Mañes, Directora General d'Infància i Adoléscéncia de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana; y José María Company, director de negocio y marketing de Caixa Popular, reiteraron su apoyo a esta iniciativa para futuras ediciones y al proyecto del club de producto de Tour & Kids.