#
126
0
126

Ayuntamiento

Oropesa del Mar aumenta un 25% el reciclado de vidrio durante el verano

El plan integral de reciclado en verano de Ecovidrio y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar logró reciclar 147 toneladas de vidrio durante los meses estivales del 2017, un 25% más que en el mismo periodo del año anterior. Por este motivo, la localidad ha recibido el galardón ‘Iglú Verde’, que recogieron en el ayuntamiento el alcalde, Rafael Albert, y el concejal de Medio Ambiente, Tomás Fabregat, de manos de Manuel Sala, técnico de zona de Ecovidrio. El premio es un reconocimiento al compromiso de ciudadanos y profesionales hosteleros con el reciclaje de vidrio y la sostenibilidad.

Redes Sociales para Hostelería

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local organiza el Curso gratuito de Redes sociales para hostelería con el objeto de entender la importancia de las redes sociales como herramienta del marketing online, conocer las más importantes y analizarlas en profundidad para poder aplicarlas al sector de la hostelería.

Oropesa del Mar acogerá la salida de la primera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana

El ayuntamiento de Oropesa del Mar ha acogido esta mañana el acto de presentación de la 1ª etapa de la 69ª Volta a la Comunitat Valenciana, que partirá desde la localidad el 31 de enero del 2018. En el evento han estado presentes el alcalde, Rafael Albert; la concejala de Deportes, Sonia Bellés; el director de la prueba, Ángel Casero; y el responsable regional de Castellón y Valencia Norte del Banco Sabadell, Cristóbal Peña.

Etiquetas

El Ayuntamiento activa un proyecto para la prevención de los incendios forestales en parcelas de la localidad

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, en su afán por cumplir con el Plan de Prevención de Incendios Forestales, ha licitado y puesto en marcha el ‘Proyecto de tratamientos de selvicultura preventiva en parcelas pertenecientes al ayuntamiento de Oropesa del Mar’. Los trabajos, que ya se están llevando a cabo, tienen una duración estimada de un mes.

El proyecto 1001 Bicis gana el primer premio del concurso Oroinnova para emprendedores

El proyecto 1001 Bicis gana el primer premio del concurso Oroinnova para emprendedores

El ayuntamiento de Oropesa del Mar ha acogido esta tarde el acto de entrega de premios del concurso de emprendedores Oroinnova, organizado a través de la Concejalía de Desarrollo Local para fomentar el emprendimiento por parte de los vecinos de la localidad.

Oropesa del Mar se promociona como destino en la feria de turismo de Londres

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha asistido esta mañana a la ceremonia de inauguración de la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebra desde hoy hasta el miércoles. El evento reúne a 5.000 expositores, entre ellos el del Patronato de Turismo de Castellón, desde donde la localidad promociona su oferta turística.

Etiquetas

Fondo Social Europeo

AVALEM JOVES PLUS

  • Contrataciones EMCUJU: 1
  • Contrataciones EMPUJU: 1

PROGRAMA EMCUJU – DESCRIPCIÓN
Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil.

Oropesa del Mar participa de la Fira de Tots Sants de Cocentaina con su oferta turística

Oropesa del Mar participa un año más en el estand del Patronato provincial con su oferta turística en la Fira de Tots Sants de Cocentaina, que durante cinco días concentrará a más de 500.000 personas en la localidad alicantina. El alcalde, Rafael Albert, ha estado presente esta mañana en la inauguración del evento.

Por el expositor de Oropesa del Mar han pasado el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Alicante, José Miguel Saval, y la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, entre otros representantes públicos.

Etiquetas